Religión

No somos una agencia de moda. Somos una agencia de pico y pala. Trabajamos comprometidos en los resultados de nuestros clientes. No usamos palabras en otros idiomas. Tenemos un perfil tan bajo que a veces nos preguntamos cómo tenemos que hacer para ser más invisibles.

Pero hacemos de estos 4 puntos nuestra religión.

1. Transparencia en la comunicación, en las expectativas, los tiempos y en los esfuerzos. Queremos que nuestra traslucida forma de trabajar termine generando la confianza, que aumentara la eficiencia. La luminosidad  es una actitud pro-activa en acciones y decisiones.

2. Conocer los valores del cliente, Diosquiera.com como agencia tiene el deber moral de conocer los valores y la filosofía de nuestros clientes, de este modo jamás incurrirán en acciones que dejen mal a la marca. Saber los valores que sostienen a la marca y qué busca, esto ayudará a que el plan de medios tenga un mejor camino.

3. Marcar procesos definidos, una estrategia clara y concisa, será vital para un buen desarrollo de concepto. Un calendario puntual ayudará a que ambas partes estén conscientes de sus responsabilidades y que haya un mejor manejo de las herramientas.

4. No vamos por los premios internacionales, nos dedicamos a mejorar la presencia en el mercado de quien nos contrata. Entendemos que somos aliados de las marcas para mejorar su rentabilidad y para que juntos encaremos la búsqueda de los caminos que lleven a ese objetivo.